jueves, 25 de febrero de 2010

STA.AGUEDA 2010


Ultimamente tengo el blog algo abandonado, y es que estoy algo atareada con el cursillo de punto que estoy dando en la asociación de amas de casa, del que próximamente subiré foros de los trabajos realizados,por todas las alumnas......pero como aperitivo os enseño lo que entregé a las mayoralas de Sta,Agueda para la tranza.......

4 comentarios:

Tejer Ilusiones dijo...

Hola Josefa, estoy empezando con labores de 5 agujas, pero no hay forma de lograr patrones en español, además las revistas que comentas que has sacado los patrones no son localizables en Vilafranca del Penedès, donde resido, podrias indicarme como canseguirlos, o facilitarme alguno?
Gracias tocaya!
Fina

Rosa Goncalves dijo...

Oi!Só por hoje, não se preocupe.
hoje, graças Apenas para todas as coisas que acontecem, sejam elas boas ou menos boas.
Só por hoje desperta piedade e compaixão por todas as coisas vivas.
Só por hoje, Não se preocupe, sentir a paz.
Só por hoje, ser feliz.
Só por hoje viver plenamente " BJS Rosa

Jardinera dijo...

A uds mujeres de manos maravillosas sin duda reciben bendiciones del univeso pues quien teje sueños no tiene tiempo para hacer maldades, cada punto enlaza puntos de amor con esmero hasta lograr una obra de arte, el mundo tiene que valorar el tejido y el bordado como una de las creaciones inteligentes de la mujer. Felicitaciones y adelante... las admiro tanto, aqui (Venezuela)no existe tanta bellesura, lamentablemente.

Vanessa dijo...

Josefa! Todos sus trabajos son bellisimos. Felicitaciones.
Yo también soy fiel seguidora del punto artistico.
Feliz dia,
Vanessa.