jueves, 10 de diciembre de 2009

INTERCAMBIO DE RAVELRY




Acabo de recojer de correos el paquete que me envia mi A.I. del intercambio deRavelry
Gracias por todo Silvi
La foto no es muy buena pero os cuento........
2 marcapáginas que están hechos por personas minusválidas, que son preciosos.
5 patrones.....2 de calcetines 2 de chales y 1 de bufandas
2 madejas de lana color marron para hacer unos calcetines
1 juego de agujas de bambú para calcetines
un cuello de lana ...precioso
y una cajita con chocolate........

El cuello casi no sale en la foto,mi madre se me lo ha apoderado.....y de las chocolatinas , ya veis en la caja hiban 4 y solo salen 2 ¡¡.
La verdad me ha encantado todo.......muchisimas gracias, y no te digo que no te pida ayuda con algun patron...........

1 comentario:

Tejidos Oli dijo...

Hola cuantas cosas lindas. Muy buena semana besis OLI