miércoles, 27 de mayo de 2009

INTERCAMBIO BOLSO VERANIEGO 2009

Este es el bolso que me ha enviado Toñi, .......y me encanta, la verdad que es muy bonito, y muy grande, ella dice que se ha pasado de grande, pero yo creo que no.....me va ha ir muy bien,para llevar las labores, que aqui en el pueblo a veces nos juntamos unas cuantas amas de casa y hacemos punto,ganchillo, en fin cada una lo que mas le gusta.
Además me ha mandado unas telas muy bonitas.unas cintas y bies, y tambien unos broches preciosos y muy originales, y una funda para las tijeras.........
En fin que ha sido todo un placer participar,al igual que el pasado año,en este intercambio.


Este es el bolso que le he mandado a mi A,S, Griselda, que por lo que me ha dicho ,le ha gustado mucho.
Espero que a partir de ahora tengamos mas contacto y podamos participar en mas intercambios.

5 comentarios:

Ana dijo...

Pepi estarás contenta, me encanta la tela y este verano se llevan los bolsos de todos los tamañas, entre ellos los muy grandes. Hoy le he visto a una chica uno colgado que creo que era más grande que ella, ahí podemos meter hasta la pareja.
El que has tejido también está muy lindo, el mío no te lo puedo enseñar tengo que esperar a que se reciba, pero me encuentro satisfecha estoy contenta de mi progreso en el tema bolso.

ana-ane dijo...

Querida Josefa son muy bonitos los bolsos, tanto el que has enviado como el que has recibido y el chal de más abajo es una preciosidad. Saludos

Unknown dijo...

El bolso que enviaste es muy bonito. Me alegra que te gustara el que has recibido, ha sido todo un placer. Muchas gracias por participar y por cumplir. Besos

VERÓNICA dijo...

no hay duda que este intercambio esta buenisimo con tantos bolsos hermosos ,,besos

Unknown dijo...

Hola Pepi! muchas gracias por visitar mi blog. Si te interesa tejer el shalom, tiene una traducción en castellano en éste link: http://hiloypunto.com/2009/03/18/shalom-en-espanol/

Espero verlo pronto tejido!

Hasta pronto.