viernes, 19 de diciembre de 2008

INTERCAMBIO DE REYES MAGOS



Aqui esta lo que me ha enviado Virginia, en el intercambio de los Reyes Magos.....
Como veis hay de todo....un cuadro de punto de cruz, un cuadro de navidad en un mosaico,un angelito de fieltro,un collar y un dedal con motivo de bolillos,un cuaderno con esquemas de ganchillo,y patrones de bolillos.,y un tarrito de miel,una bolsita de polen,y panal con miel.......todo me ha parecido excelente.....muchisimas gracias Virginia,la verdad es que tenia ganas de tener un patron de bolillos de un babero,y el dedal me ha parecido una monada....vosotras que decís......

Los patrones de bolillos,un babero,un pañuelo ,una puntilla y guardapaginas......ademas de los de ganchillo.......
el dedal es super original..........
el rincon de las golosinas...........


MUCHISIMAS GRACIAS VIRGINIA.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Ha llegado prontisimo lo mande antes de ayer, correos esta que se sale, me alegro mucho que te gustase, la verdad que con todo mi amor, y me alegro que te guste la idea del libro viajero, otra mas para aportar al libro, gracias muchisimos besos y hasta pronto. virginia

Maria dijo...

holaaaa que chulo todo!! pasaba a desearte una muy feliz navidad! un besote

ANDREA dijo...

feliz año que este año 2009 sea mucho mejor para ti un beso y abrazo