jueves, 9 de octubre de 2008

NUEVOS CUADROS DEL SWAP

Estos me los envia Rosita de Málaga.,son preciosos y que me decís del alfiletero y del dedal de porcelana................a que son preciosos, el alfiletero lo pondré en el cojin de los bolillos.
Gracias por todo Rosita........ya falta menos para la manta.



Estos on los que me ha enviado Joanna,son muy bonitos y muy coloridos.,ademas me mando un estuche con velas perfumadas y varitas de incienso para aromatizar......me encanta todo,muchas gracias por todo Joanna.

2 comentarios:

Rosita dijo...

JKajaja!! No me había dado cuenta de lo españolito que me había salido uno de los cuadrados!! jajaja!! Era color teja, y el otro ocre... y parece grana y oro... jajajaja!!
Me alegro que te haya gustado todo!
Besotes

Carmen dijo...

¡que bonitos! ya tengo ganas de ver esa colcha.
Un abrazo