jueves, 17 de julio de 2008

RECIBO DEL BOLSO VERANIEGO.

Ayer recibí el paquete de Ana-Ane de Bizkaya ......como veis el bolso es precioso y además una mariposa a juego con el bolso....y un lote de mermeladas y miel con una bandejita de ciruelas claudias......y la postal del perro guardian del famoso museo.



Las mermeladas.......una de ciruela negra,otra de ciruela claudia....y una de miel de brezo que tiene un olor que quita el sentido.............riquisima. ....y las ciruelas claudias que es lo primero que desapareció.....(es que la cartera siempre viene sobre la hora de comer......y nos trajo el postre).
Detalle del bolso....es muy espacioso.....me ira bien para llevar mis labores de punto.



Todo es estupendo.........Muchisimas gracias Ana.

7 comentarios:

ana-ane dijo...

No hay de que, ambas hemos cumplido con el compromiso que hemos adquirido, Pepi tienes unas manos maravillosas que por momentos me han acomplejado, me alegro que te guste el bolso, y como en casa también ha gustado yo me he hecho uno igual (cambiando la tela ) y mis sobrinas que en Agosto cumplen años tendrán algo parecido.Besos

Carmen dijo...

Un bolso precioso! yo no me apunté al intercambio y ahora me dais envidia.
Pepi, que bien vas a llevar ahí tus labores! y que cositas tan dulces te ha enviado Ana, ¡que aproveche!

Blanca R.C. dijo...

Acabo de enterarme de que tu ada madrina ha sido ana que a su vez fue mi sorprendida, pues me encanta el bolso que te ha enviado, creo que esa tela es una de las que tengo reservadas para el SAL del Dear Jane. Yo estaría encantada si recibiese una cosa tan bonita, y encima el detalle de las mermeladas y la mariposa haciendo juego, esas mermeladas tienen que saber a primavera y a cariño ¿has visto los paisajes que ve Ana desde su casa y su jardín? A mi me tienen enamorada.

Anna S. dijo...

Que suerte recibir un regalo de Ane!! Me consta que es una gran mujer, muy generosa, y muy agradecida. Un beso.

Lily Gallardo dijo...

el bolso que te envi ana es precioso, la verdad que todos los vi hasta hasta lo son, y lo mas importante que todos han ido llenos de cariño. mi comentario sobre el bolso que hiciste fue desisteresado, me gusto mucho pero de ninguna manera soy tan caradura como para pedirte uno, no, no, no. espero que sigamos participando en intercambios y quien sabe por ahi alguna vez coincidimos y sino sigamos alimentando este contacto que no nos faltara oportunidad para recibir obsequios , no te parece. igualmente muchisimas gracias, sos muy generosa. gracias y un beso.

Tejidos Oli dijo...

El bolso esta hermoso , pero pienso en las mermeladassssssssss!!!! que rico jiji.
Que tengas un hermoso fin de semana. El domingo 20 es el dia del amigo , te envio muchos besis y cariños OLI

Unknown dijo...

Precioso el bolso, que afortunada. Me encanta la tela, me gusta el color, pero sobretodo, la forma. Enhorabuena a las dos