miércoles, 16 de julio de 2008

INTERCAMBIO BOLSO VERANIEGO

Este es el bolso que ya esta en camino a casa de mi amiga secreta...........espero que le guste esta hecho con piel de pékari de color turquesa,adornada con flores de tela cosidas y las he juntado con perlé azul marino......las asas y el colgante son de metal dorado......y lo he forrado con satén azul marino.
Es el primer bolso que he hecho con esta técnica.pero me ha parecido muy original.......espero que le guste.........y que os guste a todas las demás.




detalle del forro.........

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola no se si sera mi ordenador pero no veo el bolso, jejeje, seguro que es muy bonito y le encanta a tu amiga, besotes

Leti dijo...

Tu bolso , ademas de original es muy lindo. Se me ocurre que empleando pedacitos de tela que uno guarda por lo lindo...se pueden usar haceiendo algo tan hermoso y practico.

Tejidos Oli dijo...

Esta hermoso. Buena semana besis OLI

Anónimo dijo...

Es muy bonito y se ve que has trabajado mucho en el, espero que a tu sorprendida le guste. saludos

Lily Gallardo dijo...

que bonito!!, no conocia tu blog y llegue por el de ana-ane, me encanto el bolso que hiciste, sera para mi????. seguimos en contacto. un beso.

Carmen dijo...

Pepi, que artista eres! que bonito te ha quedado y que original!
Besos

Blanca R.C. dijo...

Ala que chulada de bolso si es digno de llevar para una fiesta, y en mi color preferido el azul turquesa, yo no he recibido aún mi bolso, pero todos los que voy viendo me parecen una pasada de bonitos. ¿qué es eso de piel de pékari, donde lo venden? Y ¿cómo es esa técnica de las flores de tela cosida? Es precioso, seguro que tu sorprendida estará encantada.