jueves, 5 de junio de 2008

FERIA



Esta es mi aportación a la Feria del día 25 de Mayo que se celebró en Cantavieja....la verdad es que no hizo un día demasiado bueno.....y la gente se acobardó un poco a la hora de acudir,tampoco hubo mucha exposición de paradas...........esperaremos a la feria de Septiembre que es mucho mas importante........como veis acabé la bufanda.













Estos cuadros los pinta Esperanza,es toda una artista tiene al menos mas de una cincuentena de ellos.....bodegones,escenas campestres y sobre todo paisajes de Cantavieja......los hay verdaderamente preciosos.


















Aquí las mesas y los cabezales de cama hechos con hierro y aperos de labranza antiguos......la verdad que la mesa de comedor es preciosa...esta hecha con la rueda de un carro.
Las hace el herrero.













Esto es una empresa del pueblo que realiza trabajos en piedra,para la construcción.

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola Pepi!!
Como me gusta ver las ferias artesanales, sobre todo en los pueblos. Mi padre me guardó en su dia un trillo del abuelo para hacer una mesa como las de las fotos... algun dia... cuando tenga espacio... me encantan.
Ya veo que terminaste la bufanda. Te quedó genial!
Y Esperanza hace unos cuadros preciosos felicitala tambien jeje!
Besotes!!!

Tejidos Oli dijo...

Hola Pepi que bonita esa feria tenes de todo para ver. Y tus trabajos son super lindos. Pasa por mi blog te deje un mimi besis y buena semana OLI

Rosa dijo...

Me uno a esther diciendo que a mi tambien me encantan las ferias artesanales, se ven unas cosas hechas con tanto cariño y esfuerzo.
Felicidades por vuestro trabajo en la feria. Gente como tú hace falta, besos.