martes, 24 de junio de 2008

CUADROS DEL MES DE JUNIO

Aqui los cuadraditos flamencos de Aida....y todos los detallitos que me ha enviado......todo es precioso y menudas paellas que voy ha hacer con el condimento especial que me ha enviado,............la verdad es que ha hacertado de lleno.......me encantan las especies.......las tengo de todas clases.

aqui un detalle del dedal....y del hilo de algodon.....es un color muy pálido......ideal para hacer unos patucos de bebé.

Mirar que buena pinta tiene el condimento..........Hummm me encanta el olor de las especias.
Gracias Aida.

7 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Me gusta tu estilo un poco de todo ,muy completo el blog. Que tengas una buena semana besis OLI

Aida dijo...

Me hace mucha ilusión que te haya gustado todo pepi, que sepas que yo tambien soy de buen comer, y esas especias como ya te he dicho puedes hecharlo hasta para un pollo en salsa, lentejas, pero sobre todo para la paella porque le da un toque campero, espero que te guste el sabor, claro, jeje, anda que yo me voy este verano pal norte a ver si me como unas buenas fabes jajajjaja Besotes guapa¡¡

Unknown dijo...

Hola guapisima acaba de venir la cartera con tu paquetito, muchisimas gracias todo precioso, y el detalle para nuria me encanto, siempre andamos de peleas con los paquetitos, jajaja, muchas gracias de verdad

Tejidos Oli dijo...

Hola paso, a saludarte y tienes un regalito en mi blog . Besis OLI buena semana

Unknown dijo...

¿Paella...?¿Donde...? Yo me apunto! Me encanta....y la lana preciosa, que suerte. Besos

Lily Gallardo dijo...

como tejen!!!,muy lindos tus trabajos. estoy en el intercambio de toñi y quiero conocer a las que participan. un besito.

Tejidos Oli dijo...

Besis y buen fin de semana OLI