viernes, 9 de mayo de 2008

PAGA HACIA ADELANTE RECIBIDO

Bien por Montse......aprovechando que ma mandaba los cuadros correspondientes al mes de Mayo,me ha mandado tambien esta magnifica bufanda .......que tiene una pinta de calentita.....y que me va ha ir muy bien para los frios que corren por aquí.........Gracias Montse ....y ahora me tocará cumplir a mi con las que se han apuntado, de momento solo son dos........a ver si se animan más....son.......Maria Angeles y Ana Isabel y Paloma
asi que ánimo a apuntarse que tengo un año para hacer cosas bonitas.
Aqui os dejo la bufanda para que la veais.

2 comentarios:

AZKIRA-PILAR dijo...

aaale, eeeeenga, m'apuuuunnnto, puedo? jejejej

no se si es en este post, pepi, pero me apunto al phd

lo malo va a ser q se apunten al mio, que soy nueva en los blogs y tengo pocas visitas, jejejejeje.

confirmame la "inscripcion", y las normas, vale??

besotes

ANDREA dijo...

e puedo apuntar