lunes, 28 de abril de 2008

CUADROS DEL MES DE ABRIL


La foto me ha salido un poco oscura.



Estos son los de Montse que acabo de recibir son preciosos......ya estoy pensando de ir montando la manta . ......que os parece .ademas me manda unas alforjas preciosas.

Y estos de Mariseta.......


Me los envia Mariseta y son preciosos....asi como todo lo demas......me encanta la mini rosa......
Soy muy torpe y no se ve bien.....pero es una monada.







Como veis los cuadros son muy bonitos y el llavero y un ganchillo de doble punta.......todo perfecto..........GRACIAS MARISETA.

1 comentario:

Ana dijo...

Mi consejo, no montes la manta hasta que no estén todos. Una vez que recibas el último, ya sabes los colocas encima de la cama y los vas cuadrando.
Se tarda un poco en unir todos los cuadros para que luego no te guste el resultado.