martes, 12 de febrero de 2008

MAS CUADRADOS DEL SWAP



Estos son los cuadrados que he recibido de Maria del Valle la verdad que son preciosos.....................
estoy pensando que si junto los cuadros del 4º swap,por una cara y los del 5º swap,por la otra,y enmedio pongo la guata que se pone en los esdredones,igual me sale uno.....................
tendré que estudiarlo..........................¿que me decis de la idea.?









Este es el regalo que me envia Maria del Valle,
la realidad es que es una preciosidad,además me ha puesto 2 revistas de crochet,que son fantasticas,y que me vendrán muy bien,para hacer algunos detallitos que tengo previstos, y también una barra de turrón de Jijona................que mi marido se ha encargado de empezar.(es algo goloso).
MUCHAS ,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS AMIGA.

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola Pepi!!!
mmmmm pues tampoco es tan mala idea lo de juntar las dos mantas!
Eso si, tendras que poner forro porque sino se te saldrá el relleno por los agujeros, jejejeje!
Entonces si que va a calentar la mantita... te vas a asar, jajajaja!!
Besotes!!

Tania dijo...

wooow padrisima idea jijiji ahi nos enseñaras tu edredodn de doble vista e internacional ;)