domingo, 11 de noviembre de 2007

bienvenidas a esta ventana a mis trabajos

En este blog intentare mostraros mis trabajos y en la medida de lo posible explicaros su ejecucion.



Este año en Cantavieja,(Teruel) donde vivo,se ha celebrado el 225 aniversario de Santa Vicenta Martir, y el pueblo entero lo festejó adornandolas calles y balcones con sus mejores galas.
Para ello nos reunimos los vecinos de cada calle para todos juntos decidir que se podria hacer.
Nuestra calle es la calle Horno,por lo que se decidió hacer una pancarta con un panadero sacando el pan del horno.Esta pancarta esta en la parte de la calle que dá a la calle Mayor y en la otra punta de la calle (ericas) hicimos otra pancarta con una cesta de panes.



Como vereis no quedo nada mal ,tuvimos bastante trabajo para montar los paneles, pero lo fuimos haciendo poco a poco,y cada una decia su parecer, para que el resultado fuera el mejor posible, como así fue.

Aquí hay otra muestra del trabajo que tuvieron otras vecinas y vecinos de CANTAVIEJA.



4 comentarios:

sheyla dijo...

Hola Pepi.
tu si que tienes una enorme pasiencia para tus trabajos , que hermosura y que delicados , te felicito sinceramente
Faby desde Perú.

Anónimo dijo...

GUAU! IMPRESIONADO, ME HE QUEDADO IMPRESIONADO!!!. La próxima vez que vaya a visitar a tu hijo me llevaré un jersey de los tuyos.

Sergio

cosmicas dijo...

Muy bonito y que fuera un trabajo colectivo todavia mejor...
Pásate por nuestro blog que tambien tenemos pancartas...pero más simples...eso sí cooperativas como la tuya.Un saludo desde Córdoba

Sole dijo...

oh,,que bello tu blog,y lo mas lindo el de punto cruz.una cuñada lo esta haciendo lo vi hace poco,,es bello. tengo el numero de la revista y la buscare por si la encuentro,